miércoles, 7 de junio de 2023

"Makeup Party", el nuevo single de Ollie Bend

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Ollie Bend! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Ollie Bend. En aquel post os presenté su anterior single, "Let's Break Up". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Makeup Party"! 

  Es una canción alegre, rápida y emotiva en tono punk rock que combina perfectamente con la luz del sol junto a una sensación de tranquilidad y nostalgia.

  Tras lanzar el sencillo "Let's Break Up", canción que se convirtió en la apertura hacia su nuevo estilo musical, el artista colombiano Ollie Bend, ha estado concentrado en la composición de nuevas canciones con el fin de pulir sus procesos creativos para alcanzar sus próximos objetivos que están cada vez más cerca de lograrse gracias a la base de fans cimentados en Colombia y Latinoamérica con sus anteriores producciones.

  "Se ha notado el crecimiento en audiencia en mis plataformas musicales y redes sociales. Agradezco mucho a los medios de los diferentes países y al público por escuchar y desglosar hasta lo más profundo de mis letras para ponerse en mis zapatos y entender la historia detrás de cada una de mis canciones", comenta el artista.

  Ollie Bend regresa a la arena musical con "Makeup Party", una canción que el cantautor escribió como una especie de burla a una situación personal que es común para muchas personas: el cómo, al terminarse una relación, comienza una absurda carrera por mostrar quién está mejor sin el otro, cuando realmente ambos saben que se extrañan mutuamente.

  La canción plantea sonoridades rápidas y agresivas siguiendo más la línea del punk rock,agregando una letra con una historia que cuenta, se burla y se siente. Está inspirada en los inicios del pop punk en canciones como "Dammit" de Blink-182.

  " "Makeup Party" nació inspirada en un suceso personal en Halloween, así que decidí hacer una relación entre cómo cada uno busca aparentar, con las máscaras y el maquillaje, hablando de que ambos están en una fiesta de apariencias y de mostrar quién está mejor sin el otro", plantea Ollie Bend.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el Lyric Video de "Makeup Party". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Ollie Bend. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario