lunes, 5 de junio de 2023

"10", la nueva session de "ATK Epop"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"ATK Epop"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "ATK Epop". En aquel post os presenté su anterior single, "Dust". Ahora llega con su nueva session: ¡"10"! 

    El productor "ATK Epop" nos trae una session House, que ha titulado "10", compuesta por 10 temas, que representan su evolución a lo largo de estas últimas décadas, desde el House (movimiento surgido en Chicado en 1981, inicialmente para el público afroamericano y más tarde para el latino, llegando finalmente a dominar las pistas de las discotecas de todo el mundo durante los 80's) más clásico hasta el Future House (que surgió a principios de siglo como fusión del Deep House y el garage de UK, con algo de EDM).

  En un solo track que nos invita a bailar con una producción elegante, como es el estilo habitual de Antonio de "ATK Epop", y potente.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Huele a Mi Agüela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "ATK Epop". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario