lunes, 18 de marzo de 2024

"Una corona de deseos", el nuevo libro de Roshani Chokshi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Roshani Chokshi. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Roshani Chokshi. En aquel post os presenté a la autora y su libro en aquel momento, "La casa de los sueños". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Una corona de deseos"! 

  "Una corona de deseos" es el nuevo libro de Roshani Chokshi. Sale a la el próximo 18 de marzo con el apoyo de "Editorial Hidra".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Gauri, la princesa de Bharata, es ahora una prisionera de guerra de los enemigos de su reino. Su futuro, en el mejor de los casos, será el exilio y el escarnio, así que siente que ya no tiene nada que perder. Su única esperanza será Vikram, el príncipe de otro reino enemigo que está harto de ser una marioneta en su propia tierra. Vikram le ofrece a Gauri recuperar su reino compitiendo juntos para ganar el Torneo de los Deseos, una competición que tiene lugar en una ciudad mítica y en el que se le concede un deseo al ganador. Al comenzar el torneo, Gauri y Vikram comprobarán que cada reto pone a prueba sus fuerzas y sus voluntades, y que no hay nada más peligroso que aquello que más desean."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Roshani Chokshi en sus redes sociales (XFacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario