miércoles, 13 de marzo de 2024

"Sola", el nuevo single de Sara Rioja

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sara Rioja! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras más de una década de trabajo en Londres, la cantante, compositora y productora Sara Rioja vuelve a sus raíces con nueva música. Esta vez en castellano, regresando así también a su tierra querida: España. 

  En Londres trabajó en algunos de los mejores estudios de grabación con los que sigue trabajando en su nuevo disco (Abbey Road y Metropolis Studios) y con productores y músicos de primera linea (John Robertson-Morcheeba-, Steve Williams -Britney Spears-, Steve Orchard-Grammy, Goldfrapp-entre otros).

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sola"!  

  Después de dejarnos con la boca abierta con su último single "Nunca es Tarde", Sara Rioja regresa con otra de esas canciones que te hacen pensar y reflexionar. "Sola" está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, una canción vibrante e intensa donde el mejor pop-rock se funde de una manera elegante con unos arpegios de piano que quedan grabados a fuego en nuestra mente.

  "Sola" es una canción que evoca la soledad de una manera buscada y consentida, tratando de limpiar el estigma de la soledad como algo negativo, porque estar sola/o es algo necesario en muchos casos. Sobre todo, para poder pensar, crecer y oír nuestra propia voz. Eso que nos hace sentir vulnerables, esa soledad, al mismo tiempo nos hace sentir fuertes y al salir de ahí podemos estar preparados para nuevos retos y aventuras de la vida. 

  Un tema reflexivo, de amor a uno mismo, de dejar de perseguir sin parar aquello que se supone que hace nuestra vida perfecta, y en cambio: parar y escucharnos. "Sola" nos muestra el inicio del camino para permitirnos oírnos y darnos ese poder y ese tiempo para así poder volver al mundo sabiendo más de nosotros/as y poder avanzar con paso firme. La canción ha sido compuesta y producida por Sara Rioja, grabada y mezclada en Arena Digital (TNF) y masterizada en Metropolis Studios (Londres), al piano Jairo Martín y en las cuerdas Manu Clavijo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sola". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sara Rioja. No olvidéis seguir a Sara Rioja en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario