viernes, 15 de marzo de 2024

"Ron con Coca", el nuevo single de Carín León y Omar Montes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os hablé sobre su último single, "Ron Con Coca". Ahora llega con la salida oficial de dicho single. 

  Carín León anunció el lanzamiento de su nuevo single "Ron Con Coca" feat Omar Montes, es un sencillo del multipremiado cantante Carin León y el talentoso artista español Omar Montes, que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Esta colaboración dinámica reúne a dos talentosos artistas de diferentes rincones del mundo, México y España, quienes escribieron la canción.

  "Estoy súper emocionado de compartir mi nuevo single "Ron Con Coca" feat Omar Montes. Trabajar con mi compa Omar ha sido un viaje increíble, lleno de creatividad, pasión y una energía contagiosa que resonará con los fanáticos", expresó Carin León.

  El video que se encuentra el #13 de tendencia musicales fue grabado en las afueras de la ciudad de Madrid y fue dirigido por Willy Rodríguez.

  Además, hace una semana, Carín celebró la posición #1 del Regional Mexican Airplay de Billboard del sencillo "ALCH SI" con "Grupo Frontera". En este, combina armoniosamente ritmos country con sonidos mexicanos, donde el acordeón se convierte en protagonista de este tema, en el que expresan su tristeza por sus relaciones pasadas. "ALCH SI" también alcanzó la posición #1 en Monitor Latino Colombia.

   Muy pronto, se embarcará en una nueva aventura al participar en el aclamado festival de Coachella 2024 y en la destacada cartelera musical de Stagecoach, posicionándose como el primer artista de habla hispana en participar en ambos eventos simultáneamente. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por La Familia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario