lunes, 4 de marzo de 2024

Revive la actuación de Lola Índigo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lola Índigo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Lola Índigo. En aquel post os hablé sobre su anucnio de su concierto en el "Estadio Santiago Bernabéu". En esta ocasión os hablo sobre su actuación en "Operación Triunfo 2023". 

  Lola Índigo puso el broche de oro a la final de "Operación Triunfo 2023", en una edición que ha acumulado más de 3,5 millones de espectadores únicos en las catorce citas que ha tenido. Con un mashup que agrupó su próximo lanzamiento, el éxito mundial de "Casanova" y "El Tonto", Mimi dejó el listón altísimo siendo una de las mejores actuaciones de la noche.

  A diferencia del frío polar que transmitía la escenografía y los trajes tanto de los artistas cómo de los bailarines, el calor no tardó en entrar en escena. Cómo siempre, los dance break de la artista, la coordinación entre bailarines, la ejecución de los movimientos y la complicidad con las diferentes cámaras, hicieron que los 3:40 minutos que dura la actuación, el espectador no pudiese despejar los ojos de la pantalla.

  La actuación vino acompañada de dos sorpresas. La primera, una canción inédita en la que pudimos escuchar la voz de un artista masculino y que Lola utilizó para dar la bienvenida a una nueva etapa que verá la luz antes de lo que pensamos. Además, la ocasión le sirivó para anunciar el evento más grande que la granadina va a llevar a cabo y que sin lugar a dudas, marcará un hito importante en su carrera: Lola Índigo llevará su show al "Estadio Santiago Bernabeu" el próximo año 2025.

  La información sobre este concierto no ha sido aún anunciada pero, inscribiéndote en el siguiente link, podrás ser el primero en enterarse de todo.

  Lola Índigo ha conseguido en su carrera situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su reciente álbum, "El Dragón", alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en "Apple Music España", y también el número 1 en canciones con "El Tonto" feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la actuación de Lola Índigo en "Operación Triunfo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Lola Índigo". No olvides seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario