viernes, 1 de marzo de 2024

Paula Mattheus arrasa en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté su anterior single, "YA NO ME JODEN LA FIESTA (YNMJLF)". En esta ocasión os hablo sobre su paso por Madrid. 

  Más de 3.000 personas se dieron cita el pasado viernes en Madrid para disfrutar del concierto de Paula Mattheus. Bajo la acristalada carpa de Las Ventas, la artista presentó su nuevo tour "YA NO ME JODEN LA FIESTA", que colgó el cartel de entradas agotadas con semanas de antelación.

  Pisando fuerte, Paula arrancó el concierto con su último single que da nombre a esta gira, dejando claro que la noche iba a ser una auténtica fiesta, y no defraudó.

  La primera de las sorpresas fue Pol 3.14, con quien interpretó el tema que tienen en común "Viaje Sin Vuelta"  y que al final de la noche obtuvo la categoría de Disco de Oro. Pero hubo más sorpresas como Tanxugueiras, con quienes interpretó "Quiero Mirarte Para Siempre", Rozalén en "La Hipoteca", o la inesperada "Cuando Te Vayas" junto a Jaime Terrón, vocalista de "Melocos".

  Canciones como "Valientes de Sofá" perteneciente a su primer EP "Veintitantas Primaveras", "Tocado y Hundido" de su primer trabajo "Mi Concierto En El Balcón", o los últimos lanzamientos "Me Pasaste Tú", "Intemperie" o "Vale La Pena", no faltaron en esta cita llena de éxitos. Un repertorio que incluyó una parte más íntima en formato acústico y con letras cargadas de mensajes haciendo especial mención a la importancia del autocuidado y el amor propio.

  La noche del pasado viernes 23 de febrero fue una noche cargada de emociones que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes, donde Paula Mattheus derrochó una energía arrolladora, y con un público entregadísimo que no dejó de corear todas las canciones de principio a fin.

  Como broche final, el DJ Adrián Lozano remató la noche a los platos pinchando los éxitos del momento en lo que representó una traca final de fiesta.

  La gira continúa este viernes 1 de marzo en Barcelona, será en la Sala Apolo dentro del Guitar Fest. Consulta todas las fechas de la gira aquí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "YA NO ME JODEN LA FIESTA (YNMJLF)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario