miércoles, 6 de marzo de 2024

"Esta Noche", el nuevo single de Carolina Donati

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Carolina Donati! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre Carolina Donati. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Sin Dormir". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Esta Noche"! 

  Anunciando un 2024 con mucha música nueva, Carolina Donati lanza su primer single del año "Esta Noche" producido y grabado junto a Matías Cella. La canción de su autoría posee la estética indie lo-fi característica de la compositora y anticipa la propuesta de su tercer álbum que verá la luz este mismo año.

  Detrás de una letra melancólica y de la sonoridad con influencias del indie y del rock, la voz de Carolina nos transmite intimidad mientras que la canción es un gran crescendo hacia un final luminoso y optimista. 

  Carolina Donati se despide de Argentina por un tiempo con una última presentación en la Ciudad de Buenos Aires. Será el próximo viernes 9 de marzo a las 20 hs en Festival Refresco en Niceto Club junto a El Príncipe Idiota y Chechi De Marcos. Las entradas ya se encuentran a la venta.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Dormir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carolina Donati. No olvidéis seguir a Carolina Donati en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario