martes, 5 de marzo de 2024

"Cicatrices", el nuevo single de "Noran"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Noran"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Somos una banda ¿o acaso no te he quedado claro? 

  Empezamos el proyecto con mucha ilusión justo tres meses antes de que un bichito diminuto nos encerrase en casa, todo ok. Pero no perdimos las ganas y seguimos publicando nuevos singles hasta culminar en nuestro primer disco "Ciudad de nadie".

  Somos conscientes que el panorama musical actual no juega a nuestro favor, pero seguiremos en la trinchera defendiendo lo que somos y lo que hacemos hasta el fin de nuestros ahorros.

  Puedes apoyarnos escuchando nuestra música o viniendo a nuestros conciertos, que sinceramente son la caña. Gracias por apoyarnos y seguir nuestra trayectoria", cuentan en su perfil de Spotify.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cicatrices"! 

  Este nuevo single de la banda bilbaína habla del fin de una relación, la liberación que siente la persona al embarcarse en un nuevo comienzo. Una canción que produce en el oyente un sentimiento de auto-superación que junto al ritmo y melodías pegadizas, la banda transmite su estilo personal y marcado por experiencias personales de los miembros del grupo. Una etapa que a pesar de afrontarla con mucha incertidumbre, contiene un mensaje muy optimista y positivo de cara al futuro.

  El videoclip que acompaña a la canción fue grabado junto a la ría de Bilbao y en el estudio donde se grabó la canción. Es un vídeo en el que la banda quiere mostrar cercanía y vitalidad, enfocado en su enérgico directo. 

  Todo el proceso de producción audiovisual lo ha llevado a cabo Gonzalo Fernández de Castro, así como la producción de la canción, Jagoba Ormaetxea.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cicatrices. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Noran". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario