lunes, 5 de junio de 2023

"Pura Sangre", el nuevo disco de Israel Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Israel Fernández! Y bueno, ¡comencemos

  Israel Fernández ​es un cantaor, compositor y músico español de flamenco de origen gitano. ​Ha sido galardonado con un "Premio Odeón" al "Mejor Álbum de Flamenco​" por "Amor" y nominado a los premios "Latin Grammy​" como "Mejor Álbum de Música Flamenca". 

   Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Pura Sangre"! 

  "Pura Sangre" es la obra más personal hasta la fecha del joven cantaor Israel Fernández, en el que nos muestra su visión más íntima del entorno que le rodea y su manera de interactuar con el mundo exterior. Se trata de un trabajo introspectivo en cuanto al contenido, en el que Israel descubre su manera de sentir y relacionarse con su universo más cercano: la familia, la cultura gitana, el amor, la naturaleza, los valores humanos y su yo más profundo.

   "Pura Sangre" es un alegato a la verdad, la expresión más vital del artista, una obra que pone de manifiesto aquella máxima que dice que la pureza no es la ausencia de contaminación o mezcla, sino el legado de generaciones culturales y entramados musicales que se funden en un crisol donde reina la certeza de quien interpreta y construye nuevos lenguajes desde la más absoluta verdad y bajo el paraguas de la raíz y el conocimiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Seré Silencio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Israel Fernández. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario