miércoles, 7 de junio de 2023

"Maravillosamente Rara", el nuevo single de Susana Ballesteros

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Susana Ballesteros! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacida en España, pasó su infancia y adolescencia en la ciudad de Madrid. La música ha sido parte de su vida desde que era niña, antes incluso de que empezara a estudiar violín, a los 8 años. Ahora disfruta componiendo a la guitarra y al piano, junto a una libreta y una taza de té, en su estudio de los Ángeles, California. 

  A Estados Unidos se mudó en 2006, donde ejerció de locutora y periodista, cubriendo alfombras rojas y entregas de premios para diferentes medios (TVE-1, HolaTV, Yahoo, MSN…) mientras que tocaba en orquestas y cantaba en diferentes agrupaciones corales. Sus propias composiciones formaban parte de su espacio personal, inaccesible y secreto al mundo hasta 2021, momento en el que, a raíz de hacer terapia, se lanzó a compartir sus temas y dedicarse a la música.

  "No me atrevía a llamarme cantante, tenía idealizado el término, como que tenías que ser alguien especial y cantar como Cristina Aguilera para llamarte cantante. Ha sido un proceso de crecimiento y aprendizaje, estaba inconscientemente esperando que alguien viniera y me dijera "ahora sí, ahora estás lista". Empecé terapia y poco a poco se fue destrabando eso, hasta que en 2021 comencé a grabar mis canciones y fue como salir del "armario musical" ", comenta la artista. 

  Susana también es actriz de doblaje en videojuegos, películas y series como "Perdidos", "Anatomía de Grey", "CSI: Miami" o "Mujeres desesperadas". Pero sobre todo es reconocida en todo el mundo por ser la asistente de voz del GPS en Latinoamérica. Precisamente su voz le ha hecho merecedora de 4 nominaciones a los conocidos como los Oscar de la voz, por su trabajo en animación y audiolibros.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Maravillosamente Rara"! 

  La cantante madrileña presenta ahora "Maravillosamente Rara", su sexto tema, en el que habla con aceptación y orgullo de la sensación de ser diferente, de ser “un perro verde”. 

  " "Maravillosamente Rara" es mi primera canción realmente uptempo. De pequeña me sentía un bicho raro… un "perro verde" ...En este tema le doy la vuelta, lo naturalizo y hasta lo quiero y me miro a mi misma con orgullo. Es muy liberadora esta canción. Al fin y al cabo, como dice Caetano Veloso, de cerca todos somos raros", comenta la cantante.

  Susana cantó en primicia este tema en el famoso programa radiofónico "Perros de la calle" en Argentina, antes de su estreno el 25 de mayo en todas las plataformas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Es Mucho Pedir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Susana Ballesteros. No olvidéis seguir a Susana Ballesteros en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario