lunes, 12 de junio de 2023

"La Botella", el nuevo single de Soraya

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Soraya! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Soraya Arnelas. En aquel post os presenté su anterior tema, "La cita". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"La botella"! 

  Soraya no quería que llegase el verano sin regalarnos un nuevo single que nos acompañe toda la época estival. Y lo hace publicando un tema que nos retrotrae a los años 90, recordándonos esas fiestas en las que no podía faltar el mítico juego de "la botella".

  Soraya nos presenta una canción con reminiscencias noventeras, con una melodía y letra que te harán cantar y bailar este verano, y lo recrea con un vídeo muy divertido y vintage. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Botella". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soraya. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario