viernes, 9 de junio de 2023

"El Limite / Jaque Mate", el nuevo single de "UnderWallace"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"UnderWallace"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al grupo y su anterior tema, "Nadie Dice Nada". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo doble single: ¡"El Limite / Jaque Mate"! 

  Ahora nos presentan su nuevo single doble "El Limite / Jaque Mate" con su ya característico sonido Indie Rock, donde se destaca la contundencia de la batería y el bajo, acompañados por la amplitud de las guitarras y sintetizadores. UnderWallace  esta vez nos regala una versión de la canción del grupo La Frontera, "El Limite".

  Un clásico del Pop Rock nacional pero reinterpretado y dándole una vuelta de tuerca, solo se mantiene la letra original de la canción cambiando la armonía y la melodía de la voz para llevarla al terreno personal de la banda. Además cuentan con la colaboración de la poeta María Sotelo, que con sus versos da la serenidad y calma después del final apoteósico.

  "Jaque Mate" busca transmitir esa sensación de impotencia y reflexión que experimentan aquellos que se entregan plenamente a los demás, pero no reciben nada a cambio. Es un recordatorio de la importancia fundamental del amor propio.

  En esta canción, "UnderWallace" se ha inspirado en bandas como "Viva Suecia" y "Love of Lesbian", fusionando sus influencias para crear un estribillo poderoso y melodías suaves que envuelven las estrofas. El resultado es una experiencia sonora cautivadora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Límite". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "UnderWallace". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario