lunes, 5 de junio de 2023

"Desde que tú no estás", el nuevo single de "Quinto Elemento"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinto Elemento"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Quinto Elemento". En aquel post os presenté su anterior tema, "Lo Esencial y lo salvaje". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Desde que tú no estás"! 

  "Desde que tú no estás" de Quinto Elemento, es una poderosa canción que aborda el tema de extrañarse a uno mismo y la lucha interna que se experimenta cuando se pierde la conexión con uno mismo. Con la colaboración especial de "We Are Not DJ's" que ha efectuado el remix del tema.

  "Desde que tú no estás" nos sumerge en la reflexión profunda sobre la importancia de mantener un vínculo sólido con nuestra identidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lo esencial y lo salvaje". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Quinto Elemento". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario