viernes, 9 de junio de 2023

"Amor, te quiero", el nuevo libro de Elsa Jenner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elsa Jenner. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Elsa Jenner. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Una ilusión como lo nuestro". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Amor, te quiero"!  

  "Amor, te quiero" es el nuevo libro de Elsa Jenner. Sale a la luz el próximo 22 de junio, contando con el apoyo de "B de Bolsillo". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "UNA HISTORIA DE AMOR QUE DESAFÍA LA GRAVEDAD

  Valeria es una joven que sueña con recorrer el mundo desde los cielos.

  Raúl es un ingeniero de aviación... que guarda un pequeño secreto.

  UNA CASUALIDAD QUE SE CONVERTIRÁ EN ALGO MÁS

  Adéntrate en la vida de Valeria, una joven de familia acaudalada que desea ganarse la vida como azafata en una de las aerolíneas más importantes del país. Pero lo que no esperaba era que, al conseguirlo, su vida se cruzara con la de alguien que lo pondría patas arriba...

  Amor, te quiero te atrapará en una historia de amor y pasión altamente adictiva. Porque lo que al principio sería solo un juego, acabará convirtiéndose en un amor a prueba de alturas.

  ¿Lista para despegar hacia un romance más profundo, más auténtico y sin barreras? Prepara tu corazón para elevarte hacia nuevas alturas sin miedo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elsa Jenner en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario