martes, 19 de marzo de 2024

"Las islas de los dioses", el nuevo libro de Amie Kaufman

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Amie Kaufman. Y bueno, ¡comencemos! 

  Amie Kaufman es una escritoria australiana dedicada sobre todo a la literatura de ciencia ficción y fantasía. Tras el éxito de su primera trilogía "Starbound", coescrita junto a Meagan Spooner y que consiguió el premio Goodreads, llega ahora con un nuevo proyecto, "The Illuminae Files". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las islas de los dioses"! 

  "Las islas de los dioses" el nuevo libro de Amie Kaufman. Salió a la luz el pasado 12 de marzo, lanzándolo con el apoyo de "Puck Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

   "MAGIA, AMOR Y DIOSES DORMIDOS PROTAGONIZAN EL COMIENZO DE ESTA FASCINANTE HISTORIA. 

  SELLY lleva el agua salada en las venas. Así que cuando su padre la deja tirada en el puerto de Kirkpool, no tiene intención de pasar el invierno en casa mientras él zarpa en busca de aventuras. Pero sus planes de ir tras él se ven frustrados cuando un apuesto desconocido con reveladoras marcas de mago en los brazos se apodera de su barco. Es el Príncipe Leander de Alinor y tiene  que cruzar el Mar Medialuna sin ser visto para poder completar un ritual en las sagradas Islas de los Dioses.

  Selly no tiene ningún interés en escoltar a un príncipe mimado, y tampoco tiene tiempo para sus exigencias o su atractivo. Pero lo que comienza como una travesía de recreo desembocará en actos de traición y auténtico terror en alta mar. Todo eso llevará a dos países al borde de la guerra, a dos extraños a estar más unidos de lo que jamás hubieran imaginado y a dos peligrosos dioses a despertar tras siglos de letargo..."  

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Amie Kaufman en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario