martes, 19 de marzo de 2024

"La escalera azul", el nuevo single de "Éxtasis"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Éxtasis"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Éxtasis". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Tq pero". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"La escalera azul"! 

  "La escalera azul" es uno de los temas más sinceros y atemporales que "Éxtasis" ha escrito nunca. Lo empezaron a escribir en 2020 con todo el caos del COVID y lo terminaron en el verano de 2023. Ha ido mutando y creciendo con ellos y con los años.

  Es una canción que habla sobre el miedo que tenemos de estar a solas con nosotros mismos. A nivel musical, une a la perfección la modernidad con el sonido más clásico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "La escalera azul". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Éxtasis". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario