lunes, 4 de marzo de 2024

"El Monumental" se rindió ante Lenny Tavárez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lenny Tavárez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Lenny Tavárez. En aquel post os hablé sobre su viaje a Venezuela. En esta ocasión os hablo sobre su actuación con Maluma. 

  Más de 40 mil personas ovacionaron a Lenny Tavárez cuando Maluma le dio la bienvenida como su artista invitado en el concierto de Caracas el pasado 24 de febrero. Y no podía ser de otra manera, pues el boricua es uno de los cantantes internacionales más queridos por el público venezolano.

  El "Estadio Monumental Simón Bolívar" fue protagonista de la euforia de todos los asistentes que corearon, a todo pulmón, las cuatro canciones que interpretó Tavárez junto a su colega colombiano, haciéndose sentir en el importante recinto.

  La sorpresa de la noche inició con "Parce" y, al terminarla, los cantantes compartieron unas palabras con la fanaticada. "Yo no sé si la gente sabía, pero yo soy fanático de Lenny Tavárez. ¿Ustedes sabían eso? ¿Dónde están los fanáticos de Lenny?" –gritó con emoción Maluma en medio de alaridos y aplausos del público- "¿Me regalas un par de canciones, por favor?", a lo que el puertorriqueño respondió con cariño: "¿Pa’ ti? ¡Lo que sea!".

  Seguidamente se escuchó la melodía de "Hola" y la reacción no se hizo esperar: Todo el Monumental cantó al unísono con sus ídolos. Luego fue el turno de "Te elegí", para después cerrar su participación con "Medallo", temas que se convirtieron en hits mundiales en las carreras de ambos intérpretes.

  Tal fue la energía que se vivió con ambas estrellas en el escenario que más de 40 mil personas cantaron en simultáneo con ellos, convirtiéndose en un momento ensordecedor. Se hizo difícil escuchar las palabras que le dedicaron al público, ya que esos minutos estuvieron acompañados de gritos y aplausos de principio a fin.

  Tavárez llegó al país para cumplir con presentaciones privadas y llevar a cabo un encuentro con más de 30 medios nacionales, con los que conversó acerca de su más reciente sencillo promocional "Empelotica" feat. Feid, su visita a Venezuela y de lo que viene para su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Empelotica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Lenny Tavárez. No olvides seguirle en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario