miércoles, 20 de marzo de 2024

"Efecto Pasillo" arrasa en México

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 6 meses desde la última veza que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté su último disco, "Los Reyes del Mambo, The Show". En esta ocasión os hablo sobre su paso por México. 

  "Efecto Pasillo" ha dejado huella en su reciente visita a México, donde participaron en la FIM GDL de la mano de Sounds From Spain. La banda española cautivó a sus seguidores con un espectacular showcase en C3 Stage, Guadalajara, antes de dirigirse a la Ciudad de México, donde ofrecieron un inolvidable showcase el 7 de marzo.

  Bajo el título "Escalera de Colores", "Efecto Pasillo" presentó su último sencillo, una canción que encapsula la esencia canaria con una alegría desbordante. La colaboración con la talentosa cantante Rosana añade un toque especial, brindando más energía a la melodía. 

  La sorprendente colaboración con el talentoso cantante y compositor mexicano Caztro en "Fantasía" fue otro punto destacado de la visita. La fusión de la energía característica de "Efecto Pasillo" con la voz única de Caztro creó una atmósfera vibrante y llena de ritmo. La canción, que evoca sueños y deseos, invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de fantasía y escapismo, mientras disfrutan de una melodía contagiosa.

  Con más de 400 millones de visualizaciones en YouTube y más de 350 millones de reproducciones en plataformas de streaming, "Efecto Pasillo" ha consolidado su posición como uno de los grupos de pop latino más importantes de España. Su éxito se refleja en múltiples reconocimientos, incluyendo un doble disco de platino por "Pan y mantequilla" y discos de platino por "Salvajes irracionales" y "No te enamores", así como un disco de oro por "Similares".

  "Efecto Pasillo" continúa su ascenso triunfal, dejando una marca imborrable en cada escenario que pisan. En junio arrancan por toda España su nueva gira "Los Reyes del Mambo, The Show".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Escalera de Colores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario