jueves, 1 de junio de 2023

"That Guy", el nuevo single de Carly Gibert

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carly Gibert! Y bueno, ¡comencemos!

  Carly Gibert, nacida en Cambrils (Tarragona), captó la atención de la renombrada compañía discográfica Universal Music en Estados Unidos a través de sus populares videos en redes sociales. A la edad de 16 años, Carly firmó su primer contrato con Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z, compartiendo manager con reconocidas artistas internacionales como Shakira y Rihanna. 

  Sus primeros lanzamientos con Universal son 7 canciones que alcanzan éxito en Los Ángeles, entre ellas "Game for Two" con la colaboración de Bootsy Collins. Estas canciones acumularon más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. En ellas se refleja la versatilidad y el talento de Carly como artista, destacando su capacidad para crear música cautivadora y auténtica.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"That Guy"!

  " "That Guy" es un tema que trata sobre la libertad de expresión, superando el orgullo y las propias censuras. Refleja mi estilo personal y presenta mi perspectiva sobre cómo me muestro ante el mundo. En repetidas ocasiones, he recibido comentarios sobre cómo debería ser más femenina o cómo me debería comportar. No sé por qué a la gente le preocupan tanto estas cosas. Todo es mucho más simple de lo que parece. Si soy así, no entiendo por qué tiene que ser un problema. Elegí "That Guy" porque "I feel like that guy" ". 

  Y añade: "Tengo muchas ganas de presentar "That Guy". Es un sonido con el que estoy experimentando y me gustaría seguir explorando. He logrado combinar muchas de mis influencias musicales y creo que es una representación fiel de quién soy como persona y artista. Expresa mi descontento con las expectativas impuestas tanto por otros como por mí misma. Espero que pueda resonar con aquellos que hayan experimentado presiones similares y les ayude a darse cuenta de que la paz mental es lo más importante, y todo lo demás es secundario."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "That Guy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carly Gibert. No olvidéis seguir a Carly Gibert en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario