jueves, 8 de junio de 2023

"Siempre fue Georgie", el nuevo libro de Kate Clayborn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kate Clayborn. Y bueno, ¡comencemos!  

  Escritora estadounidense, Kate Clayborn ha cultivado el género de la comedia romántica contemporánea. Reside en Virginia junto a su marido. 

  Clayborn compagina su labor literaria con su trabajo en el campo de la educación. Sus textos han aparecido en medios como "The New York Times", "The Washington Post", "Oprah Magazine", "Entertainment Weekly" o "Bookpage", entre otros.

  Las historias de Clayborn están protagonizadas por mujeres fuertes e inteligentes que se enfrentan al mundo al lado de sus amigos y su familia. A lo largo de su trayectoria ha publicado títulos como "A Snowy Little Christmas" —coescrito con Tara Sheets—, "Missing Christmas", "Best of Luck", "Luck of the Draw", "Beginners' Luck", "Love Lettering" y "Love at First". Siempre fue Georgie fue la primera de sus obras en traducirse la castellano.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Siempre fue Georgie"!  

  "Siempre fue Georgie" es el nuevo libro de Kate Clayborn. Salió a la luz el pasado 6 de junio, contando con el apoyo de "Titania". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Georgie Mulcahy ha trabajado durante años como asistente personal, y ha forjado su reputación profesional anteponiendo las necesidades de otros a las suyas propias. Cuando un cambio inesperado la aleja de su frenético trabajo en Los Ángeles y la lleva de regreso a su ciudad natal, Georgie debe enfrentarse a una incómoda verdad: sus propios deseos y necesidades siempre han sido una desconcertante página en blanco.

  Pero entonces encuentra un diario de cuando era adolescente, lleno de ilusiones que una vez soñó con cumplir. Para una Georgie abrumada, las ideas sencillas del diario son un salvavidas, una guía para comenzar un nuevo camino.

  Pero sus planes se topan con un imprevisto cuando se encuentra cara a cara con un compañero de piso inesperado: Levi Fanning, quien fuera el gamberro de la ciudad y actualmente, un ermitaño. Sin embargo, ese hombre callado y gruñón es mucho más amable de lo que cuenta su reputación, y se ofrece a ayudar a Georgie. Mientras ambos van avanzando para completar su lista de deseos, Georgie empieza a darse cuenta de que lo que realmente desea quizás no esté en las páginas de su diario. sino justo a su lado. Solo necesitan encontrar la manera de dejar atrás el pasado que los retiene.

  Honesta y profundamente emotiva, esta es una obra inteligente, tierna e indispensable para quienes alguna vez se han preguntado sobre la vida que se les escapó."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kate Clayborn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario