miércoles, 7 de junio de 2023

Mark Eme pone el himno a "Ultimate Móstoles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mark Eme! Y bueno, ¡comencemos

  Nacido en Barcelona, donde comenzó a dar sus primeros pasos como artista. Tras varios años sobre los escenarios, llevó a cabo un giro de guión para iniciar lo que hasta día de hoy es una brillante carrera como productor, lo que le ha llevado a trabajar junto con artistas de la talla de Omar Montes, Lola Índigo, Duki o Morat entre muchos otros. 

  Ahora y tras convertirse en uno de los productores más influyentes del panorama, vuelve a los escenarios para juntar todo lo que ha aprendido y crecido como productor con su talento natural como artista.

  Este mes de marzo de 2023, protagonizó frente a Gerard Piqué, Gerard Romero e Ibai Llanos el estreno del primer himno oficial de la "Kings League InfoJobs", "Jijantes", sacando a relucir sus habilidades como compositor.

  Actualmente se encuentra desarrollando una estrategia de singles la cual pertenece a una colección titulada "Pa Llorar Y Perrear", con diferentes colaboraciones nacionales como Fabbio o Elizalde y muchas otras por descubrir.

  Ahora llega con su nueva creación: ¡el himno del "Ultimate Móstoles"! 

  Tras el éxito del himno de Jijantes, Dj Mario y su equipo de la "Kings League" no se han querido quedar atrás y vuelven a contar con el artista catalán Mark Eme para que interprete el himno de "Ultimate Móstoles" junto a Robledo y Ovy On The Drums. 

  Un himno muy eléctrico, que va a volver a enamorar al público como ya sucedió con "Jijantes", el cual acumula ya +2M de reproducciones en Spotify. 

  En esta colaboración se han unido artistas de la talla de Robledo y Ovy On The Drums, que no han querido desaprovechar la posibilidad de interpretar un himno de la "Kings League, liga que no deja de sorprendernos con sus reglas virales y momentos únicos.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el himno de "Ultimate Móstoles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mark Eme. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario