lunes, 5 de junio de 2023

"Buenos Aires", el nuevo single de "Mamelook's"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mamelook's"! Y bueno, ¡comencemos

  Banda de Rock Pop de Tandil, que deriva del grupo "Descalzos", luego de 8 años tras un gran cambio en la búsqueda musical y en la estética del grupo, sacaría un tercer Disco "Mamelook's, que entre mamelucos y sintetizadores se transformaría directamente en, "El Artista". 

  Nacida en julio del 2022  la banda siguió incursionando mas en la búsqueda de un audio nuevo, desde el alternativo y el indie, hasta el funk siempre con el protagonismo de la síntesis.

  "Como miras" y "Mi puente" fueron los dos singles que los acompañaron en los shows que realizaron a lo largo de la provincia.

  Luego de una gira por la Costa Atlántica en enero y febrero de este año, la banda totalmente renovada comienza el lanzamiento de su nuevo EP "B.A".

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Buenos Aires"! 

   "Mamelook's" presenta "Buenos Aires",  una canción que representa la evolución de la banda, que luego de 10 años de trayectoria y junto al cambio de nombre del proyecto a "Mamelook's" se propuso mutar el estilo rotundamente.

  A raíz de tantos viajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda oriunda de Tandil, entró en una relación amor-odio permanente con las complejidades propias de ir allá, desde el interior de la provincia, intentando penetrar en la escena y crecer.

  Sacrificando todo y más, "Mamelook's" simpatiza con el amor del porteño en la dinámica indestructible de la Ciudad, y le rinden homenaje.

  "Buenos Aires" fue producida por Gaston "El Colo" quien realizó trabajos en sintetizadores para Charly Garcia y Chuky de Ipola, entre otros  artistas. Fue grabada en "Haciendo Discos" (Tandil), por Juan Polito, destacado en realizar técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Buenos Aires". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mamelook's". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario