viernes, 9 de junio de 2023

"Bésame", el nuevo single de "Zenturia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Zenturia"! Y bueno, ¡comencemos!

  La banda Zenturia que nace en 2019 en el puerto de Ensenada, Baja California, conformada por Marco Vázquez (Guitarra), Ali (Voz), Iván (Guitarra), Badillo (Bajo) y Ras (Batería). 

  De sus inicios, "Zenturia" contó "tras los malos resultados de experiencias en vivo (en un lapso de pocos meses), entramos en la frustración por amarrar el proyecto como algo serio, ya que a pesar de que no todo iba bien, hacer eso es lo que más nos apasiona. A pesar de los déficits de la banda como equipo, dinero y falta de conocimiento dentro de la industria, teníamos muy claro que queríamos sonar mejor que nadie y no ser solo una banda de garaje".

  Los jóvenes manifestaron que tras varios meses haciendo música propia, nace "Zenturia" presentando su primer intento de lo que buscaban "Fantasmas de Aurora", una fusión con base de rock alternativo, indie rock, synth pop oscuro.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bésame"! 

  "Esta canción surge del experimentar con nuevas maneras de escribir y de transmitir sentimientos. Que de una manera superficial te diga una cosa, pero en conjunto con la letra te diga otra completamente diferente, donde no es necesario prestarle atención a la canción para poderla disfrutar y que te transmita algo, en este caso la canción habla de un diálogo que se tiene al momento de idealizar a algo o alguien".

  Al hablar del elemento más novedoso del tema, los músicos expresaron "es la base culminada de nuestro estilo experimentado con lo retro y emocional de una canción pop con un sello de Zenturia".

  Del género de esta canción, "Zenturia" contestó "es un tema pop con un toque retro, pero nos gusta fluir entre géneros musicales, ya que buscamos siempre nuestro estilo y esencia más que un género en específico".

  Sobre el mensaje que les dan a sus fans, el grupo manifestó "idealícense con lo que quieren o con quien quieran y lo van a lograr si ponen toda la pasión y disciplina en eso".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la lyric video 360º de "Bésame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zenturia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario