jueves, 4 de mayo de 2023

"Trobes un pas", el nuevo single de Laura Capdevila

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Laura Capdevila! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Laura Capevila. En aquel post os presenté su anterior EP, "Microcosmos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Trobes un pas"! 

  Con una introducción que nos traslada a un ambiente hostil gracias a unas guitarras que nos recuerdan a las del western, la artista barcelonesa nos muestra el inicio de una nueva etapa personal a través de su nuevo single, "Trobes un pas" ("Encuentras un paso"). Un proceso de cambio que Laura relata después de haber tocado fondo y necesitar un giro en el transcurso de su vida.

  De este modo, y de una forma muy poética, la cantante catalana nos explica cómo, paso a paso, ha conseguido alzarse de nuevo para poder encontrar nuevos caminos que le han permitido seguir adelante, dejando de lado todo aquello que le hacía sentir estancada. Y es que, aunque el paso que se dé sea indeciso y pequeño, éste siempre nos permitirá encontrar otro para seguir caminando. Otro y otro, que nos ayudará a perder el miedo y a verlo todo más claro, esparciendo la niebla que muchas veces confundimos con el humo.

  A medio camino entre el R&B y el ritmo sincopado del reggae, "Trobes un pas" es una canción que transmite buenas vibraciones y que deja un buen sabor de boca. Incluida en su último EP, "Microcosmos" ("Ventilador Music", 2023), se trata de una de las composiciones más optimistas de la artista, y cuenta con un estribillo bien pegadizo, en el que su voz destaca por encima de una instrumental elegante, que mezcla elementos orgánicos y otros de electrónicos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Trobes un pas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Laura Capdevila. No olvidéis seguir a Laura Capdevila en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario