lunes, 6 de marzo de 2023

"Microcosmos", el nuevo EP de Laura Capdevila

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Laura Capdevila! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Laura Capevila. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Cara a cara". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Microcosmos"! 

  Laura Capdevila publica su primer EP en solitario, "Microcosmos". Un disco que destaca por una sonoridad muy fresca, a medio camino entre el pop más urbano y el soul, que presenta un estilo particular del que sobresale la encantadora voz de una artista que se muestra de todo menos frágil.

  La compositora que ha trabajado en grupos como Pommier habla sin ningún tapujo de temas cotidianos tan presentes en nuestro día a día como la sexualidad o el amor. Construyendo, a lo largo de las 5 canciones que conforman este nuevo álbum, un conjunto de relatos que se conectan a través de un sonido que se revela orgánico, a pesar de estar lleno de elementos electrónicos.

  De este modo, Laura es capaz de mantener un diálogo, frente a frente, con Dios sobre la homosexualidad, a la vez que reflexiona acerca de la indecisión o el sentido de las palabras. Así pues, a cada composición construye un pequeño universo, regido por leyes y atmósferas diferentes, que nos permite hacer un viaje a través de diversas emociones y sentimientos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Cara a cara". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Laura Capdevila. No olvidéis seguir a Laura Capdevila en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario