jueves, 4 de mayo de 2023

"Hellfriend", el nuevo libro de Myriam M. Lejardi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Myriam M. Lejardi. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Myriam M. Lejardi. En aquel post os presenté a la autora y su novela en aquel momento, "Prende fuego a la noche". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Hellfriend"! 

  "Hellfriend: Un enemies to lovers casi apocalíptico" es el nuevo libro de Myriam M. Lejardi. Salió a la luz el pasado 25 de mayo, contando con el apoyo de "Molino".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "9 DE CADA 10 PERSONAS PIENSAN QUE SU VECINO ES EL DEMONIO.

  MILENA LO SABE CON TOTAL SEGURIDAD.

  DESCUBRE UNA HISTORIA DE AMOR (CASI) APOCALÍPTICA.

  Chica conoce a chico.

  Chico intenta ligarse a chica.

  Chica intenta EXORCIZAR a chico.

  Lo normal, vaya.

  Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?

  Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Myriam M. Lejardi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario