miércoles, 10 de mayo de 2023

"Muy aburrido", el nuevo single de "Bravo LaHoz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Bravo Lahoz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Bravo Lahoz. En aquel post os hablé sobre su nuevo disco, "Bravo Lahoz2". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Muy aburrido"! 

  Bravo LaHoz se apoya en un nuevo video para la canción "Muy aburrido", un tema inusualmente acústico y aparentemente sosegado presente en su último disco "Bravo LaHoz 2".

  Bajo ese aspecto amable y apacible pronto se descubren la crudeza del sonido, sin "limpiar", y el texto, que con rabia contenida, relata el sometimiento a los dictados de las industrias del entretenimiento y la presión social contra la disidencia. La aceptación de una derrota contra el monstruo del consumo, siendo consciente de ella.

  El video muestra en un lenguaje publicitario, y basado en la representación gráfica del propio texto, la otra parte de la historia: los eslóganes y seducciones, dirigidas al personaje que nos habla en la canción. Desde un fondo oscuro, unos sujetos que no muestran su rostro ni su identidad que ofrecen todo tipo de productos y servicios de forma directa y descarada, prometiendo al espectador sacarle del aterrador aburrimiento, tan temido en nuestra sociedad de consumo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muy aburrido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Bravo Lahoz en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario