miércoles, 10 de mayo de 2023

"Naufrago", el nuevo single de Se7en

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Se7en! Y bueno, ¡comencemos!

  Omar Osorio, artista urbano Colombiano, nacido en Montería, (Córdoba), más conocido cómo Se7ven, desde sus 4 años ha demostrado su conexión y afinidad con la música, destacando su capacidad de interpretación y ejecución de diversos instrumentos. 

  Creció tocando y acompañando cómo músico a su padre en cada show desde los 13 años, pero a los 18 años tomó la decisión que la música sería su vida personal y profesional al registrarse junto con su hermana en el programa X Factor Colombia 2015, llegando a la final y ganando el concurso impactando a toda Colombia con su talento.

  Años más tarde, fue descubierto por el reconocido compositor y productor "SAGA WHITEBLACK", quién lo firmó para convertirlo en el proyecto principal del sello "POISON MUSIC LLC".

  Se7en, cuenta con las capacidades para convertirse en un artista de talla internacional en el género urbano, un joven versátil, con una voz potente y altas destrezas ejecutando instrumentos como el piano, guitarras, entre otros. Su virtuosa voz y su estilo al interpretar las canciones, de seguro lo pondrán de forma positiva en boca de todos.

  Para 2021, Se7en se prepara para entregar a sus seguidores una nueva faceta de su carrera, marcada por grandes colaboraciones de talla internacional y un plan de lanzamientos que podrán a su público a vibrar.

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Naufrago"! 

  Hace algunos días se lanzó el nuevo sencillo del artista Se7enbajo el sello discográfico "Kapital Music". La canción, titulada "Naufrago", es una emotiva canción de despecho en la que el artista expresa sus sentimientos hacia una mujer.

  El video fue filmado en la ciudad de Medellín en las instalaciones de Kapital Music y fue producido por Kapital Films. Este video promete ser una producción emocionante y vibrante, que complementará la canción y llevará la experiencia de "Naufrago" a otro nivel.

  El tema cuenta con la producción de "Los Money Makers", un reconocido equipo de productores pertenecientes a la gran disquera. Juntos, han creado una canción que sin duda se convertirá en un éxito en las listas de popularidad.

  En "Naufrago", Se7en le canta a una mujer que parece estar en un constante vaivén, como las olas del mar. En la letra le pregunta si ella se quedará con él o con otro, ya que parece estar perdida en el mar de emociones. La canción es una reflexión sobre las relaciones y cómo a veces nos sentimos como náufragos en un mar de incertidumbre y confusión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Naufrago". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Se7en. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario