martes, 9 de mayo de 2023

"Dicen", el nuevo single de "Erre"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Erre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Erre". En aquel post os presenté su anterior single, "Girasoles". Ahora anuncia el que será su próximo tema: ¡"Dicen"! 

  ERRE presenta "Dicen", tercer adelanto del que será su segundo disco, ya a punto de ver la luz. Para este tema ha tenido el lujo de contar con la colaboración de Pol 3.14, además de sumar a Javier Ojanguren (Besmaya) en la producción.

   "Dicen" se suma a sus singles anteriores, "Big Bang" y "Girasoles", en esa evolución sonora que está llevando el cantautor del pop-rock e indie-pop a un sonido igualmente pop pero con toques electrónicos. 

   En su letra, "Erre" y Pol 3.14 nos cuentan la historia de dos personas que disfrutan de pasar tiempo juntos y que reciben comentarios de los demás por su aparente felicidad y química. Describen escenas de su día a día para mostrarnos la conexión especial que tienen los dos protagonistas y cómo su relación parece incomodar a los demás, como si no pudieran comprender su felicidad.

  Referencias como la que hacen a los Beatles y la icónica portada del álbum "Abbey Road" con la frase "tu serías la portada de "Here Comes the Sun" " muestran la admiración del protagonista por su compañero/a de vida.

   "Dicen" tiene un ritmo alegre y pegadizo, además de una melodía que consigue que los versos se te queden grabados. Instrumentos como guitarras y batería se unen a sintetizadores, dando lugar a un sonido pop-electrónico. La voz de los cantantes es suave y agradable de escuchar, y los coros hacen que la canción sea aún más pegadiza.

  Con "Dicen", "Erre" nos regala una canción diferente y divertida que celebra la conexión especial entre dos personas y que muestra cómo la felicidad puede ser incomprendida por los demás. 

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Memorias de un borracho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Erre". No olvidéis seguir a "Erre" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario