martes, 9 de mayo de 2023

"El sueño recurrente", el nuevo single de "Martina Efedra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Martina Efedra"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Martina Efedra" es una banda de pop-rock murciana. Se concieron en 2019 y a los 2 meses grababron su primer EP, "Intermético", formado por 2 temas que fueron su carta de presentación. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El sueño recurrente"! 

  Tras su EP "Excusas", "Martina Efedra" vuelve con "El sueño recurrente". Toda una declaración de intenciones que no dejará indiferente a nadie: esto es rock, velocidad y energía.

  Una nueva etapa se abre en la trayectoria de "Martina Efedra". El sueño recurrente, su nuevo single marca un antes y un después en una carrera prometedora, que, en menos de tres minutos, demuestra el potencial y la rabia de una banda que suena a rock lisérgico, a música experimental, a sonidos latinos incluso y, sobre todo, melodías diferentes, que no te puedes quitar de la cabeza. Indescriptibles no es un adjetivo cliché en su caso, sino una realidad.

  "El sueño recurrente", en palabras de la propia banda, "nos lleva por un viaje frenético y emocional, en el que se mezcla la ansiedad ante una situación insostenible, con la liberación de un reencuentro bailando y recorriendo la ciudad. Una letra que sitúa la escena en el marco de un sueño recurrente. El estribillo se convierte en un grito de libertad y esperanza, una invitación a saltar en nuestro bar y bailar sin preocupaciones". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolyrics de "El sueño recurrente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Martina Efedra". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario