martes, 2 de mayo de 2023

"Cumplo Condena", el nuevo single de Gabriel Parpusa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gabriel Parpusa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sorbe Grabriel Parpusa. En aquel post os presenté su nuevo EP, "Cumplo Condena". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cumplo Condena"! 

  "Cumplo Condena" es una canción emotiva que nos invita a reflexionar sobre el anhelo de reencontrarnos con aquello que amamos y que dejamos atrás. La letra, llena de sentimiento, se combina con una musicalidad contagiosa, con la presencia de guitarras españolas, percusiones y una batería con groove, que invita al baile y al canto en comunión.

  El videoclip, grabado en una única toma en el Palacio de Velázquez de Madrid, cuenta con una estética sencilla pero cuidada que hace que todo se sienta muy natural.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el vidoeclip de "Cumplo Condena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gabriel Parpusa. No olvidéis seguir a Gabriel Parpusa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario