lunes, 1 de mayo de 2023

"Colgado por mi reloj", el nuevo single de Jere

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Jere! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Jere. En aquel post os presenté al artista y su unión con "Calaverita Records". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Colgado por mi reloj"! 

  Jere presenta su primer single "Colgado por mi reloj", tras la publicación de su álbum "Guernica" el pasado 2022. En esta canción cuenta con Poncho K como invitado de lujo.

  "Colgado por mi reloj", en un tema donde recupera su sonido más rockero, algo que se consolida más con la voz y la presencia de Poncho K. "Colgado por mi reloj" habla de la capacidad de "colgarse" con determinados temas creativos que ronda por la cabeza del artista.

  Habla de perder la noción del tiempo, del día, de la noche, y no tener nada en cuenta, sólo la satisfacción de seguir con lo que tienes en la menta y llevarlo a cabo, ya sean canciones o cualquier otra cosa. 

  Con este nuevo single el catalán abre su nueva etapa con Calaverita Records, en la que iremos descubriendo nuevas canciones a lo largo de este 2023 mientras continúa girando por toda la península en formato acústico o con banda al completo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A pesar de ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jere. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario