lunes, 1 de mayo de 2023

"Me Enamoré", el nuevo single de Pedro El Flamenkito

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Pedro El Flamenkito! Y bueno, ¡comencemos!

  Este joven cartagenero (una de las revelaciones del flamenco urbano de 2020), no es un artista cualquiera, algo que se demuestra en cuanto libera su voz característica. Sus raíces gitanas y el hecho de que, desde bien pronto comenzase a tocar la guitarra española (con la que compone sus propias canciones), hablan de forma rotunda de la clase de artista que es Pedro El Flamenkito: auténtico, entendedor y conocedor del flamenco más puro al más urbano y en el que se desenvuelve en la actualidad con éxitos como "Romeo y Julieta", "La Princesa", "Colorá", "Como el aire" o "Soltera". 

  Su tesón y fuerza de voluntad le hace verdadero merecedor de todo lo que está consiguiendo, como es compartir escenario con artistas de la talla de La Húngara, Los Chunguitos o Demarco y colaborar con Antonio Martín, David Jiménez, Chino del Bohío, entre otros. Retos y logros que describen a un Pedro El Flamenkito en continuo

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Me Enamoré"! 

  Nunca subestimes el poder del amor. Por más que te hayan roto el corazón,  la vida tiene sus giros de guión que te pueden poner delante el verdadero amor cuando menos te lo esperes.

  Echabas de menos a Pedro El Flamenkito y su manera de ponerle música a los pasajes más sentimentales de la vida. El cartagenero sabe cotizarse, por eso, cuando libera nueva música, sabemos que está poniendo el 100%.

  Eso es lo que ha vuelto  a ocurrir con "Me Enamoré". Una pieza de dulce flamenco pop en la que un Pedro El Flamenkito rendido al amor, te invita a mantener el corazón  abierto y dispuesto a querer y ser querido con esa voz inconfundible que es puro sentimiento y la producción de El Papi Jart, siempre a la altura de las circunstancias. Eso por no hablar del  videoclip, una historia dirigida por Jotape Films.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Me Enamoré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Pedro El Flamenkito. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario