jueves, 11 de mayo de 2023

"La corte de la alta montaña", el nuevo libro de A. K. Mulford

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de A. K. Mulford Y bueno, ¡comencemos!

  A. K. Mulford es una escritora superventas de fantasía juvenil. Reside en Nueva Zelanda junto a su marido e hijos. Antes de dedicarse por completo a la escritura era una bióloga del mundo salvaje, profesión que ejercía en el campo de la rehabilitación de monos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La corte de la alta montaña"! 

  "La corte de la alta montaña" es el nuevo libro de A. K. Mulford. Salió a la luz el pasado 9 de mayo, contando con el apoyo de "Umbriel".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La corte de la alta montaña es la primera entrega de la serie Las cinco coronas de Okrith, una historia llena de romance, intriga, magia y pasión. 

  Durante trece años, Remy ha sabido que posiblemente sea la última bruja roja que queda con vida, y está decidida a seguir así. Pero el rey de la corte Norte, que ha masacrado a su familia y ofrecido una recompensa por capturar a todas las brujas rojas, tiene intención de destruirlas de una vez por todas. 

  Cuando cuatro guerreros fae entran en el refugio secreto de Remy, ella intenta huir, pero su magia no es lo suficientemente fuerte para detener al decidido y apuesto príncipe Hale de la corte Este. Hale asegura que quiere detener la guerra con la corte Norte antes de que su reino sucumba al mismo destino que Remy. Y, para hacerlo, necesita a una bruja roja... y ella podría ser la única persona capaz de ayudarlo.

  Pero, aunque siente atracción por el príncipe, ¿realmente puede confiar en él? ¿Puede su corte realmente ser rescatada de las diabólicas garras de rey de la corte Norte?

  ¿Acaso tiene elección?

  Para intentar salvarse a sí misma, a su gente y ayudar al mundo a deshacerse de un tirano asesino, Remy deberá depositar su fe en Hale y en sus compañeros en una peligrosa búsqueda para encontrar las reliquias perdidas... y descubrir si está preparada para asegurar su legado."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a A. K. Mulford en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario