viernes, 12 de mayo de 2023

"Joy Lab", el nuevo single de "Female President"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Female President"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Female President". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Saints of Heartache". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Joy Lab"! 

  "Joy Lab" es el primer sencillo lanzado de "The Healing Ritual" y marca la pauta para un sonido mucho más fuerte, agresivo y energizante que "Our Year To Grieve". La curación es un proceso difícil y caótico, a menudo se necesita dolor e incomodidad para motivar el cambio.

  A menudo, cuando trabaja para mejorar su vida o sus circunstancias, se encuentra rodeado de extraños y fuera de su zona de confort. The Healing Ritual explora la montaña rusa del dolor a la paz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Elegy For My Father". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Female President". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario