viernes, 12 de mayo de 2023

"I Want to have a Point of View", el nuevo single de "Atk Epop"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"ATK Epop"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "ATK Epop". En aquel post os presenté su anterior single, "Sins". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"I Want to have a Point of View"! 

    "I Want to have a Point of View" del artista sevillano "Atk Epop" con una producción electro muy bailable, con guiños a los abuelos del techno, como los Kraftwerk y con las melodías flotantes tan carácteristicas del productor.

  Este sencillo estará incluído en su EP "Sins" que contiene además los sencillos "Sins", "Radio", "Tim B", "Body", "Winter" junto a "New Year".

  "El video narra la integración de la mujer en la vida política y su cada vez más notable y sobresaliente importancia a la hora de decidir..." aunque todavía falten pasos para su plena igualdad.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Huele a Mi Agüela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "ATK Epop". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario