lunes, 1 de mayo de 2023

"Take My Hand", el nuevo single de Lian Ross

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lian Ross! Y bueno, ¡comencemos!

  Josephine Hiebel, conocida artísticamente como Lian Ross, es una cantante alemana. Es reconocida principalmente por tener éxito en los géneros Hi-NRG y música disco de los ochenta.​ Entre sus éxitos principales se encuentran, "Say You'll Never", "Fantasy", y "Scratch My Name".​ 

  Ahora llega con la salida de su single debut: ¡"Take My Hand"! 

  "Take My Hand" es el tercer sencillo del nuevo álbum "4You" de Lian Ross. La canción es algo más cool que las demás, sigue en su línea de eurodisco pero incluye algunas guitarras eléctricas tocadas por el discípulo del guitarrista de Modern Talking.

  Con ello, el productor Luis Rodríguez ha conseguido preservar la originalidad de su sonido creado de los 80 sempiterno y característico. Lian Ross es pura alegría de vivir, no sólo como cantante, sino también como persona. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Take My Hand". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lian Ross. No olvidéis seguir a Lian Ross en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario