lunes, 15 de mayo de 2023

"Somiant amb tu", el nuevo single de Javier Sólo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Javier Sólo! Y bueno, ¡comencemos!

  Javier Sólo es un músico terrasense afincado en Castelldans (Lleida). Comienza a actuar en 2005 bajo el nombre "Javier Sólo y Sus Malas Costumbres" para impulsar proyectos socioculturales de cooperación, como el Fesival por Sam Sam y el ciclo Vivos y Directos. 

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Somiant amb tu"! 

  Javier Sólo edita "Somiant amb tu", un tema de rock mediterráneo que sirve como adelanto de su primer EP en catalán.

  Después de lanzar en octubre de 2022 "Un buzo en América" grabado entre España y México, Sólo nos sorprende con un tema que por primera vez en sus más de 15 años de trayectoria no es en castellano.

  Con el tema "Somiant amb tu", el artista catalán no solo homenajea al rock català y a su tierra. También muestra su evolución musical. Una fusión de rock actual, suave y contundente, con letras como siempre muy sugerentes y afiladas, y unos ritmos latinos que convierten sus historias de amores y odios en toda una declaración de intenciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Olvidos de España". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javier Sólo. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario