lunes, 1 de mayo de 2023

"miprimeravez", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté su disco, "1000 primeras veces". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"miprimeravez"! 

  "Marlena" se sincera en su nuevo single "miprimeravez", consecuencia de su primer álbum "1000 Primeras Veces", con el que ya acumulan +35 millones de reproducciones.

  Producido por Allnightproducer, con quien ya trabajaron en ‘Me Sabe Mal’ y ‘Fecha de curiosidad’, el tema nos habla de regresos, recuerdos y de ese amor que siempre sigue vivo a pesar del tiempo.

  ""miprimeravez" fue compuesta hace tiempo, justo después de volver a coincidir con esa persona especial. Como en casi todas nuestras canciones, nos encanta hablar de un momento concreto. En este caso, se explica lo que pasa cuando esas personas vuelven a coincidir después de un largo tiempo sin verse. Además, reflexiona sobre el rol que juega aquí lo inevitable y todo aquello que crees "dormido" pero aún sigue "despierto". Quisimos aproximarnos al reggeaton, con un guiño más sensual. Cada frase tiene su toque melancólico y picaresco", comenta "Marlena".

  El tema se estrenó en exclusiva en tiktok en "sped up version" y ya está disponible en ambas versiones en todas las plataformas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "miprimeravez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario