miércoles, 3 de mayo de 2023

"Medio Mundo", el nuevo single de Dani Parreño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Parreño! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Dani Parreño. En aquel post os presenté su anterior single, "Chica Mala". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Medio Mundo"! 

  Dani Parreño estrena su nuevo single "Medio Mundo", un tema sorprendente de estilo "Pop Dance" con tintes líricos, que marca una clara diferencia con todos los anteriores trabajos.

  "Medio Mundo" es una canción con la que todo el mundo se va a ver reflejado. Una parte de ese mundo hacia un extremo y la otra hacia el otro. La parte buena y la parte mala de ese mundo interior que todos llevamos dentro que, a fin de cuentas, no están tan distanciadas la una de la otra y juntas forman un universo conjunto.

  La canción ha sido compuesta y producida por Gustavo Ibáñez y la letra escrita por Ana Sánchez. La realización y producción del vídeoclip que acompaña al lanzamiento, corre a cargo de "Maralem Visual Studio". La portada del single la ha realizado Natalia Carballido para "Maralem Visual Studio". El sello que distribuye el tema es una vez más "Uveefeuve Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Medio Mundo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Dani Parreño. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario