lunes, 15 de mayo de 2023

Manuel Turizo hace vibrar Buenos Aires

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manuel Turizo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Manuel Turizo. En aquel post os hablé sobre su éxito en México. En esta ocasión os hablo sobre su éxito en Argentina. 

  El cantante y compositor colombiano, Manuel Turizo, ha dejado a su paso una estela de éxito en su gira "Tour 2000" por Latinoamérica. En esta ocasión, Buenos Aires tuvo el honor de recibirlo en el Movistar Arena, donde miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar de su música.

  Con un "SOLD OUT!" y la presencia de más de 9,800 fanáticos, Manuel Turizo no defraudó y cautivó al público desde el primer momento. Con su voz inconfundible, interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos "El Merengue" y "La Bachata", que siguen siendo un fenómeno en las listas de música latina a nivel internacional.

  Este concierto ha sido una muestra más del impacto que ha generado el talento de Manuel Turizo en todo el mundo. Consolidándose como uno de los artistas más importantes y de referencia en la industria de la música en español, Manuel Turizo continúa llevando su música a todos los rincones de Latinoamérica, cosechando éxitos y sumando cada vez más fanáticos a su legión.

  El "Tour 2000" de Manuel Turizo seguirá su camino por América Latina, con próximos shows en Asunción, Santiago de Chile, Lima, Guayaquil, y muchas más ciudades. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Éxtasis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Turizo. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario