jueves, 11 de mayo de 2023

"Málaga City", el nuevo single de Gordo Master "Fatman"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gordo Master "Fatman"! Y bueno, ¡comencemos!

  Artista de Málaga concretamente del barrio de Huelin, con más de 20 años de carrera, sus comienzos fueron con el grupo Triple XXX en el año 1999, pero luego se consolidó en esta cultura con su Lp debut "Mi puerta" en el año 2006, ahí comenzó su carrera en solitario y a día de hoy  sigue con un elenco de trabajos publicados y un sin fin de colaboraciones con artistas reconocidos mundialmente. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Málaga City"! 

  El artista rapero Gordo Master & el Dj y productor Kalma estrenan la versión Tech House Remix ´23 del éxito "Málaga City". El tema original publicado en 2006 se convirtió en todo un himno para los jóvenes y no tan jóvenes malagueños, está inspirada en su ciudad natal. 

  Y es que como él dice "me inspira mi ciudad, mis calles, mis biznagas, mi cartojal… me inspira todo eso, todo lo que sea malagueño me inspira. Yo me he criado aquí, he nacido aquí y moriré aquí, espero y que sea tarde. Siempre tiro de mi Málaga porque tenemos de todo y es una ciudad muy rica en un montón de historias, no solo en música". La canción cosechó mucho éxito no solo a nivel nacional, también internacional, "flipan con el Málaga City porque lo entienden, lo hacen suyo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Málaga City". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gordo Master "Fatman"". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario