martes, 9 de mayo de 2023

"Girasol", el nuevo single de "Nasa Histoires"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nasa Histoires"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Nasa Histoires" es un proyecto de música alternativa que mezcla los sonidos provenientes del jazz gitano con diferentes géneros del mundo. La agrupación nace en Tunja, Boyacá a finales de 2015 como una propuesta que busca ofrecer un sonido fresco y diferente a todas las audiencias. 

  Las letras de sus canciones son poesía cantada, historias de la vida real acompañadas de un sonido energético que genera una dualidad entre la música alegre y las letras melancólicas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Girasol"! 

  "Girasol" es el nuevo lanzamiento de Nasa Histoires y el primer sencillo de su disco "Flora". Es una canción con una letra cruda que retrata el padecimiento de una sociedad que quiere poseerlo todo. Es una canción con la que todos se pueden sentir identificados, tanto aquellos que han sido marchitos por alguien que juró amor,como los que han apagado el brillo de lo que algún día amaron, por culpa de su egoísmo, inseguridad e idolatría. 

  "Es la metáfora perfecta de lo que experimentamos cuando vivimos una relación tóxica que, así como la flor, se marchita una vez le arrebatamos su libertad", comenta la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Girasol". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nasa Histoires". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario