martes, 4 de abril de 2023

"Urgente", el nuevo single de Travis Birds

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Travis Birds"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Travis Birds". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Peligro". En mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Urgente"! 

  "Travis Birds" y Depedro se unen para una nueva canción: "Urgente". Leer estos dos nombres juntos solo puede adelantar que se trata de un tema cargado de significado, dado que ambos se caracterizan por el peso de sus letras.

  Una canción que aborda la inquietud del deseo: la aparición en nuestros pensamientos de alguien sin previo aviso, como si nos vigilase. "Urgente" relata cómo esta situación es comparable a un veneno en el aire, del que somos víctimas sin poder hacer nada al respecto. La fuerza del mensaje de la canción se concentra en la sensación de urgencia que transmite, como si "Travis Birds" quisiera alertarnos sobre un peligro inminente. 

  De esta manera, la cantautora cumple uno de los objetivos de su carrera al cantar con uno de sus artistas "más admirados". "Esta es una de las canciones más bonitas que escribí y he tenido el regalo de poder sumarle las palabras y la carismática voz de uno de mis artistas más admirados, el gran Depedro. Un sueño que cumplo", adelanta "Travis Birds".

  "Urgente", une los estilos musicales de cada uno de ellos. Por un lado, el característico sonido de "Travis Birds" y, por otro, la particular voz del intérprete de "Solo quería". Los artistas dan vida a una canción dedicada al deseo, ante las que cantan "no tuve suficiente".

  "Urgente" cuenta con la producción de Carles Campón "Campi" ganador de 7 Grammy Latinos en 2022, que cuenta con más de 30 nominaciones a estos premios, y que ha trabajado con artistas como Drexler, Vetusta Morla o Morgan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Urgente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Travis Birds". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario