lunes, 3 de abril de 2023

"Todas Las Canciones", el nuevo disco de "Augusta Sonora"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Augusta Sonora"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Augusta Sonora". En aquel post os presenté su anterior single, "Todas Las Canciones". Ahora lanza su nuevo disco: ¡"Todas Las Canciones"! 

  "Todas Las Canciones" es su segundo disco, anteriormente habían lanzado el EP "Reinicio" en 2018; "Augusta Sonora" han conseguido ganar el premio "Talento Ribera 2020", el concurso de bandas del festival Sonorama Ribera, y el premio del público del concurso de bandas de Valladolid Onda Rock.

  La premisa del disco es clara y directa, y en ella se adoptan ciertos elementos de disco conceptual. Cada una de las 7 canciones está representada por cada una de las 7 lanzas que apuñalan el corazón presente en la portada. Además, el orden y composición de las mismas establecen un viaje.

  Comienza con "Desde que tú me dejaste", seguida de "Misterio" y "Colectivo suicida", rabia y desengaño a partes iguales. Después se llega a "Todas las canciones", ecuador del álbum y momento de tranquilidad y reflexión del mismo. Tras ello, cierran el disco los 3 últimos temas, de tono mucho más optimista y luminoso "Casi nada", "Qué bien estoy" y, por último, "Nunca más", que cierra el círculo comenzado con la primera canción.

  Musicalmente el álbum se encuentra dentro del Indie, como lleva haciendo la banda en su anterior trabajo, pero con un nuevo sonido más fresco y experimental, en el que los sintetizadores y el sonido electrónico adquiere un gran protagonismo.

  El álbum "Todas Las Canciones" se grabó (julio 2022) y ha estado producido por José Caballero (en Bodegas Neo Music Box en Burgos) colaborando Jaime Aguado (JAM3S). En el disco físico en formato digipack aparecen las 7 canciones, 7 lanzas, 7 heridas, junto a una "Intro" y también la canción DQTMD en un remix de We Are Not Dj's a modo de bonus track.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todas Las Canciones". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Augusta Sonora". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario