martes, 4 de abril de 2023

"Champagne en la Matinée", el nuevo single de Ysa Bermejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ysa Bermejo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Ysa Bermejo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Sangro". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Champagne en la Matinée"! 

  Ysa nos sorprendió hace dos años con una propuesta muy personal. La española afincada en la ciudad de Rotterdam nos trae un sonido contemporáneo, influenciado por las corrientes de centro Europa, donde mezcla la musica Electrónica y el Hip Hop. Con una voz extraordinaria y junto a su productor Okkio, nos presentan (viernes 17 de marzo) "Champagne en la Matinée" un adelanto de lo que será su nuevo disco (Septiembre 2023).

  Este tema tiene un ritmo contundente, una atmósfera oscura y un concepto de narrativa visual: "Imagina una casa en llamas,  cuyo incendio has provocado tu misma. Necesitas salir. Pero cuando sales descubres que ya no eres la misma".

  El videoclip es una pequeña obra de arte que ha corrido a cargo del joven madrileño Carlitos_KO. En él vemos a Ysa narrando con fuerza su historia a través de un edificio lleno de color, recovecos y estímulos. Cobra importancia también la figura de la bailarina Julia Quintanilla que simboliza el deseo y la ambición. 

  "Y es así donde descubres que convives con diferentes partes de ti. Que las aceptas. Que brindas por ello. Has completado un ciclo y ya estás preparada para el siguiente".

  El videoclip fue grabado en las localizaciones de SodaFabriek y New Grounds en los Países Bajos y contó con la colaboración de un equipo internacional procedente de países como Holanda, Chipre, España o Curaçao. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Champagne en la Matinée". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ysa Bermejo. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario