viernes, 14 de abril de 2023

"Sin Ti", el nuevo single de CocoJR

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡CocoJR! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre CocoJR. En aquel post os presenté su anterior single del cantante, "Esa Gitana". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sin Ti"! 

  ¿Quién no ha hecho daño a una persona que amaba? ¿Y quién no ha pagado ese dolor con la pérdida  de ese amor? Para todos ellos llega CocoJR, para ponerse en la piel de quien no ha estado a la altura de las circunstancias y le brinda lo mejor que lleva dentro: su talento para pedir perdón y hacerla ver a esa persona lo importante y necesaria que es en su vida.

  De ahí nace "Sin Ti", una enérgica bachata flamenca para la que CocoJR echa mano de su compadre, el también cantante sevillano El Acal y cuya producción pone en manos de otro grande del género urbano como es el productor RMZ.

  Así es como este "Sin Ti" se convierte en un hit con el que no solo pedir perdón, sino también bailar y dejarse llevar por la energía y frescura del artista granadino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de CocoJR. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario