viernes, 14 de abril de 2023

"Quiero Que Te Quieras", el nuevo single de Aytorine

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aytorine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Aytorine. En aquel post os presenté su anterior single, "Bailar Contigo". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Quiero Que Te Quieras"! 

  Llegó el momento de poner punto y final a una historia de amor. Y es que a veces el amor se rompe de tanto usarlo y los pedazos son tan pequeños que no se puede arreglar.

  Es un momento para saber decir "adiós" sin rencores, agradecido por  haber vivido esa historia y deseando a la otra persona lo mejor para su futuro.

  De esos deseos nace "Quiero Que Te Quieras", una melancólica y a la vez vitalista canción en la que Aytorine da lo mejor de sí, a lomos de una producción de flamenco pop con tintes de rock en la que lo mismo canta y, a ratos, hasta rapea. Una interesante mezcla de la que participa el versátil TTM Prod.  con la que "volver a quererse".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Que Te Quieras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aytorine. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario