miércoles, 12 de abril de 2023

"Medellín", el nuevo single de Louwis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Louwis! Y bueno, ¡comencemos!  Rudi 

  Luis Fernando Zapata Mantilla, más conocido en el mundo musical como Louwis, es un cantante y compositor colombiano del género Urbano. 

  Nació en Bucaramanga, Santander el 25 de diciembre de 1997, pero a temprana edad fue llevado por sus padres a la costa colombiana de donde es originario su padre (Montería, Córdoba) y luego a (Sincelejo, Sucre). Louwis desde muy temprana edad demostró su gran amor por el arte, comenzando a componer y realizar poemas para poder expresar sus sentimientos.

  Louwis, decidiendo que la música era lo que más deseaba en su vida, tomándola como su profesión, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Sincelejo, Sucre, graduándose como técnico musical. Desde mediados de 2015 hasta 2016, Louwis con el sello reconocido a nivel nacional e internacional, CODISCOS, con el cual le dio un gran giro a su carrera musical y a su vez le permitió proyectarse profesionalmente en la industria de la Música.

  Hoy, Louwis tiene su sede en Valencia, España y musicalmente se proyecta con un estilo genuino y versátil como intérprete y compositor, en desarrollo. Su música con el estilo que le caracteriza con la intención de poder robarle el corazón y recorrer el mundo entero con su música.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Medellín"! 

  El cantante colombiano Louwis, el cual lleva varios años trabajando en la música nos deleita con su más reciente sencillo que lleva por nombre "Medellín", un tema Urbano con una letra nostálgica y sonidos frescos, fue compuesto y escrito por el mismo intérprete acompañado de Juan Camilo Urbano (Jeezy) y producido en los estudios de Rich Fellas y Louw Records, bajo la producción de Jampi, Rich Fellas y Scale Tracks, que a su vez también se encargó de mezclar y masterizar la canción.

  "Medellín" salió a relucir con un videoclip dirigido por Jeezy y fue grabado en la ciudad de Valencia, España. Ciudad en la cual reside actualmente el artista colombiano. En el visual podemos ver a un Louwis nostálgico, recorriendo las calles de Valencia (España), pero recordando a Medellín. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Medellín". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Louwis. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario